Graphisoft – ArchiCAD Latinoamérica

ArchiCAD - Graphisoft

O&M International Corp es el socio de negocios en Venezuela, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua de todas las soluciones Graphisoft. Comenzamos esta nueva línea comercial con entusiasmo y compromiso de apoyar a todos los clientes en la región de latinoamérica.

ArchiCAD 19 — Más rápido que nunca

ARCHICAD 19 ahora es más rápido que nunca! No más esperas para cargar vistas. GRAPHISOFT ha potenciado sus robustas tecnologías de 64-bit y multi-proceso con el procesado en segundo plano – el primero de la industria para BIM. Ahora ARCHICAD ofrece tiempos de respuesta de vértigo y esta actualización turbo de ARCHICAD le convierte en el líder indiscutible de la velocidaden el negocio de BIM.

 

 

DISEÑO Cualquier arquitecto con la pasión de explorar ideas de diseño podrá cumplir sus deseos sin comprometer la precisión y calidad de sus documentos (planos, secciones, alzados, detalles, listados, etc). Con ArchiCAD podrá modelar y dar forma libremente, creando fácilmente cualquier geometría que quiera y editando incluso elementos complejos de forma fácil desde la vista más apropiada. ArchiCAD le permite combinar la libertad creativa con la bien conocida eficiencia de su robusto Modelo de Información del Edificio (BIM). Su conjunto de herramientas da soporte al proceso creativo dentro del contexto del proyecto. ArchiCAD 17 mejora sus capacidades de modelado directo en un entorno BIM nativo con su flujo de trabajo utilizando las Conexiones Basadas en Prioridades y los Materiales de Construcción Inteligentes, y su mejorada herramienta FORMA™. La integración en la nube ayuda a los usuarios a encontrar sus objetos personalizados, componentes necesarios para completar sus modelos BIM. GRAPHISOFT también continúa innovando en “verde”, ofreciendo en exclusiva el mejor flujo de trabajo para el diseño sostenible, integrado en su herramienta BIM.

 

DOCUMENTACIÓN Cualquier arquitecto con la pasión de explorar ideas de diseño podrá cumplir sus deseos sin comprometer la precisión y calidad de sus documentos (planos, secciones, alzados, detalles, listados, etc). Con ArchiCAD podrá modelar y dar forma libremente, creando fácilmente cualquier geometría que quiera y editando incluso elementos complejos de forma fácil desde la vista más apropiada. ArchiCAD le permite combinar la libertad creativa con la bien conocida eficiencia de su robusto Modelo de Información del Edificio (BIM). ArchiCAD 17 mejora sus capacidades de modelado directo en un entorno BIM nativo con su flujo de trabajo utilizando las Conexiones Basadas en Prioridades y los Materiales de Construcción Inteligentes, y su mejorada herramienta FORMA™. La integración en la nube ayuda a los usuarios a encontrar sus objetos personalizados, componentes necesarios para completar sus modelos BIM. GRAPHISOFT también continúa innovando en “verde”, ofreciendo en exclusiva el mejor flujo de trabajo para el diseño sostenible, integrado en su herramienta BIM.

OBJETOS GDL (Geometric Description Language) – contiene toda la información necesaria para describir completamente elementos constructivos como símbolos CAD 2D, modelos 3D y especificadores de texto para ser utilizados en planos, dibujos, presentaciones y cálculos de mediciones y cantidades. Los usuarios de ArchiCAD llevan disfrutando desde hace mucho tiempo de los beneficios del GDL, con decenas de miles de objetos inteligentes disponibles y en uso alrededor de todo el mundo.